martes, 5 de enero de 2010

Gracias queridos amigos!

http://www.cantosertanejo.com/imagenslegais/images/Feliz%202010.gif

Y hoy ya es NOCHE DE REYES... Viva la inocencia y
la ilusión de seguir siendo niños, dentro de nuestro corazón!

http://ishkarioth.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/400_1199511580_reyes-magos.jpg

Era un mundo mezquino lleno de tiranía,
crueldad y destrucción.
El ser humano importaba poco, sólo el
poder y la conquista eran la meta  mayor!
Someter y triunfar ...

tornábanse signos de seguridad.
El homre tenía miedo
y de esa forma, afianzaba su libertad.
Pero la libertad del espíritu...
ésa, no la podían comprar!

Y a punta de feroz espada,
derribaban cualquier rival,
fuese hombre o niño, poco
importaba la edad.
Fueron épocas muy duras...

injustas, sangrientas, contra
las que hubiera de luchar
el elegido de Diós,
para cualquier rincón, hombre
o lugar. El Destino...

ya estaba echado, la rueda
del tiempo, empezaba a girar...
Y así comenzó nuestra Era,
para bien o para mal,
mientras los Magos traían regalos...

Oro, incienso, mirra y tal vez,
agua de azahar...
Nuestro Mundo de la Cristiandad
se había puesto a rodar y el Niño
del pesebre, su Misión debía enfrentar.

¡Bienaventurada esa Noche de Reyes...
haya Paz, Amor  y un poco más
de SOLIDARIDAD!
¡Te lo pedimos Señor... haznos
un milagrito más y después, hagase tu voluntad!

Kris


Ver imagen en tamaño completo 

5 comentarios:

  1. Gracias a vos amiga y que tengas una noche llena de magia, que hermoso poema, besitossss
    y que los reyes te dejen muchas cositas bellas

    ResponderEliminar
  2. ________((:##.))
    ______((.:::::/;;\:.))
    _(()::::::@::/;;#;|:.))
    ((::::##: :::|;;##;|::))
    _(('::::::::::\;;;;/:::::))
    _______((:::::::::::::))
    ______((♥|♥|♥|♥|♥))
    _______((:#:::::::##::))
    _______((:###:::::#:::::))
    ________((:##::: ::::::::#:))
    ________((:::;:::::::::###::))
    ________((:::;::###::;::#:::::))
    ________((::::;::#::;::::::::::#::))
    _____((:##:;::::::;::::###:::)) (())
    ______((:::::)__(::##:::::::::::::(())
    _______((::::)__(:::::::::::::::: ##

    HOLAAAAAA KRISSS GRACIAS A VOS POR TU LINDA AMISTADDD, QUE TENGAS UN BUEN DIA Y GENIAL NOCHE DE REYESS
    ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  3. que bonita tu etrada amiga me ha gustado mucho este hermoso poema que dice tanto, feliz dia de reyes. Amiga Kris te dejo mis mejores deseos para que este año se cumplan todos tus proyectos, sueños y deseos, te dejo mi cariño, un abrazo y bediciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  4. Hey... amiga, que es de ti? espero todo valla bien, ya hace que no se de ti.
    Te quiere y no te olvida, Pais Magico.

    Un fuerte abrazo, que tengas lindo fin de...

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, mi Kris¡¡¡¡
    Me quedaré contigo hasta que la luna asome en el viento.
    Mi querida amiga, me dejo llevar por tus palabras, por tu música ...... y sueño.
    Que la luz del día sea eterna en tu mirada
    Mis abrazos, mis besos, eternos en tu sentir

    Ío

    ResponderEliminar