jueves, 24 de septiembre de 2009

Puedo... por Kris


http://qipqiq.bay.livefilestore.com/y1p20RQHAddZValYqCE5yNAZbKRfWYxnOK7FVvQJYrRGsmJ7TXmByx4wFqqMtAImx8MDGOfGWM3oEkVLQewMAqoNw/CANALLAVE-PLAYA-006.jpg


Puedo escuchar el gemir de tu grito rasgado
en el murmullo de tu soledad,
Puedo imaginarte y acariciarme bañada
por la suave brisa de tu aliento de sal.

Puede el rayo del sol escaparse dentre las nubes
para en tu cuerpo feliz, anidar.
Puedes ser manso o encabritarte en tus olas
y seducir a las piedras
o a las arenas que reciben tu amante lengua voraz.

Puedo perder mi mirada
en la infinita quietud de tu vastedad
o puedo rayar tu horizonte con las alas de mis nereas
y fijar el límite entre mi cielo
y tu lecho,
como aves dispersas
que se sumergen de ensueños en el verde espumoso
de tu inmensidad.

Todo eso podría sentir al instante
en el que tú, sin piedad te alejaras
y yo cerrando los ojos, te vuelva a olvidar.

Kris




MUCHAS GRACIAS AMIG@ POR TU COMENTARIO

4 comentarios:

  1. Y también podés seguir deleitándonos amiga!!! Bellos versos a los que nos tenés acostumbrados.
    Me alegra verte por este barrio Kris, y sí que se va a cumplir el sueño dos!!! Ya falta poquito para volver a abrazarnos, por ahora te sigo abrazando virtualmente y deseándote un feliz fin de semana.
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. __________$$$$$$
    ________$$$$$$$$$$
    ________$$(a)$$$$$$
    ____§§§§$$$$$$$$$$
    ________§§$$$$$$
    ________§§__$$$$$$$$__§§§§§§
    ____________jr$$$$$$$§§§§§§
    ____________$$$$$$$$§§$$$$__$$
    _____________$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______________$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________________$$$$$$$$$$$$
    __________________$$$$$$$$__§§§§
    ________________§§____________§§
    ____________§§§§______________§§

    que bueno saber de vos amigaaaaa y que linda entradaaaaaaaa espero que tengas un buen fin de semana, abrazosss de tu amigo Chrissssssss
    Te invito a mi blog de Imagenes http://chistianfilms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bellisima entrada, palabras llenas de magia.. como este blog, el cual es un placer visitar.

    Feliz fin de semana mi querida amiga y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer pasar y perderse en este blog lleno de Magia y Sensualidad..

    ResponderEliminar