martes, 29 de septiembre de 2009

Mi Tiempo - Kris -






Mi tiempo...

Mi tiempo de auroras y arreboles
con que pinta el alba sus colores,
es el tiempo de la musa con sus letras,
que hacen de la lira y sus arpegios...

Un instrumento de sueños melodiosos.
Una escalera de ascenso al Arco Iris.
Una armonía que lleva a la ilusión como en tranvía,
haciendo sonar la campana de la vida.

Es mi tiempo de soles esfumados
en noches de insomnio y de vigilia.
Es la sangre que vierte por las venas,
su caudal infinito de locura y de alegría.

Si, es la hora en que los fantasmas
se adormecen sintiendo el aroma de las lilas.
Y el trino de los pájaros rompiendo el silencio,
le cantan sus bemoles al amanecer de un nuevo día.

Es la tea sagrada que ilumina mi faz
de ojeras trasnochadas, robándole al azul su bonomía.
Es mi tiempo esperado, mi santuario sagrado, mi delicia,
Paraíso en el que reposan mis infiernos y éxtasis del gozo...
en POESÍA.

Kris


MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

2 comentarios:

  1. ´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
    ´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
    ´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
    ´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
    ´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
    ´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
    ´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
    ´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
    ´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
    ´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
    ´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
    ´´,***/*)¨*¨¨,¨*
    ´)*/*)*)*¨¨*
    /**)**¨¨“\\)\\)
    */*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
    “,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........


    HERMOSA POESIA KRISSSSSSSS
    TE DEJO UN ABRAZO Y MIS SALUDOSS
    ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIAAAA
    CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar
  2. Linda poesia, pasaba a saludarte mi querida amiga, buenas noches y feliz miercoles.

    Besitos

    ResponderEliminar