martes, 18 de agosto de 2009

¡Rescue me - Rescátame! ...






¡Rescue me!... Rescátame!


Deshilachando noches de lunas vacías
por un espacio de sensaciones dormidas,
mi piel se estremece con el roce de los piés
que me hablan un lenguaje de pasiónes vívidas!

Mi cuerpo reposando en el lecho,
sólo encuentra consuelo en las ansias
de que tú estés cerca y acurrucado, silente..
se duerme, abrazando en la mente esa idea.

En mi nave del olvido, voy paseando los recuerdos
por un cosmos sin estrellas que me hablan
de galaxias inciertas y de soles remotos
caídos de universos vencidos .

Por ese viaje sin escalas, lucho..
tratando de aferrarme a lo querido,
pero los sueños se han montado
en la cola de un cometa que da vueltas en círculo!

¡No puedo alcanzarlos, me desespero!
Se me escapan por dimensiones que no manejo...
que no puedo detener, ni atrasar, ni volverlos.
Y así, angustiada... ¡despierto!

¡Es triste la realidad y mayor el desconcierto!
No quiero quedarme más sola, ni volver a viajar
por esos espacios desiertos. ¡Ven mi amor, rescátame te lo pido,
Que es muy profundo el dolor, si no estoy contigo!

Kris




¡Gracias por leerme y dejar tu Comentario!

4 comentarios:

  1. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ............,.---._.. ._,-';
    .... ,----(..... o`-'.,-´
    . /(........`--'._,´
    '( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
    ......|_|...|_| Mundo Anima.

    Ojala tan bella donsella sea rescatada para que de nuevo tenga una linda sonrisa en su rostro, espero estes bien amiga Kris
    Que tengas un Lindo Martes, Chriss

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! Mi querido Chriss... amigo mío, eres mi Angel de la guarda! Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Huauuu que intensas estas palabras mi chapis , realmente tu lugarcito esta lleno de magia , cada vez que llego de visitas lo encuentro mas lindo ....
    abrazotes fuertes , que tengas un lindo resto de semana *

    ResponderEliminar
  4. Hola Kris un poco mejor de salud, vengo a leer y disfrutar de tus bellos poema, y tu blog cada dia mas hermoso, un besito y buenas noches
    * Laury *

    ResponderEliminar