viernes, 17 de julio de 2009

AUSENCIAS





Por rieles surcados que manan del arido espejo
témpanos de hielo se deshojan
rojos de sangre en su honor mansillado.
La tierra tiembla, el hedor es grande

Envenenada esta la superficie
con los vientos que soplan de los ayeres sin nombre
carabelas de tiempos encallados en la arena
deslizan su paisaje a contravela.

La sal que roza el pecho de la víctima
inunda de fragancias vaporosas
la piel que herida, cae...

y se destaja en un desierto de amapolas y corceles,
la tierra está en llagas y el espíritu febril
clama su ausencia.

KrisRosa roja


http://img511.imageshack.us/img511/5734/flowers3652875026eu1bc1.gif

6 comentarios:

  1. ¡holis Monumental Kris!
    ¡Que sorpresata verte por aquí,amiga!
    Y leyendo una poesia bellisima,como siempre!
    ¡Pero que alegria Chapis no sabia que andabas por aqui,tu tambien...jejeje...
    ¡Bienvenida por alli...por el BARRIO MAS BONITO...Y BIENVENIDA POR AQUI...POR LO DPTOS!...JEJEJE..DE PALERMO HOLLYWOOD...JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Holitas mi Amy!!! Si en realidad lo estoy estrenando en estos días y quiero redondearlo un poquito más antes de darlo a conocer, pero a ti no se te escapa nada eh!! jajajaja . Asi que ahora voy a ver dónde estás para irte a visitar!Gracias por siempre estar mi AMY linda.. besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Kriss , aqui estoy ,!!!!!! recien entro y pude acceder por el espacio de Amy , te quedo fantastica la casita, tus letras , tus detalles , tus imagenes como siempre con tu sellito personar que tanto me gusta !!!!
    te dejo mil cariños que te acompañen , volvere a visitarte , ya me puse como seguidora .... que termines lindo el dia reinita -.-

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida hermanita!!Gracias por los halagos, se nota que sos mi amiguis hermana...jajaja Te quiero mucho.. sabés?? Asique ahora me voy para tu dpto como dice Amy! Ella le llama a este lugar los dptos de Palermo Holywood. Que es uno de los barrios bacanes de Buenos Aires! jajajaja. Faltaría preguntarse y qué hacemos nosotras acá?? jajaja A mi déjenme con mi barrio sencillito y querendón!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. bellisima bellisima bellisima como tu alma kris!!!!

    ResponderEliminar
  6. kris aqui esta mi comentaio querida como me voy a borrar!!!! solo no entro tanto aqui no me da el tiempooo!!!!! esto es mas espaciadito, no es como el spaces, que es mas rapido te tengo pero no veo otra entrada, y en esta ya te comente mi vida, fijate q estoy. un beso jamasss te borrariaaa mi reina!!!

    ResponderEliminar