miércoles, 29 de julio de 2009

Dicen que fue amor a primera vista...

















'Cuando el hombre aprenda a respetar incluso al ser más pequeño de la creación, sea animal o vegetal, nadie tendrá que enseñarlo a amar a sus semejantes'
'La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

(Enviado por mi hermanis Normis, muchas gracias!)

4 comentarios:

  1. ./’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_?_)\)
    ._/”*”\_
    (/_)^(_ )~ ES UNA ENTRADA GENIAL YA LA HABIA RECIBIDO HACE DIAS POR CORREO ES UN MARAVILLOSO EJEMPLO DE AMOR Y AMISTAD, GRACIAS A VOS POR VISITARME EN MUNDO ANIMAL Y EN MIS OTROS DOS BLOGS BUENAS TARDES
    CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  2. Cuando el hombre aprenda a respetar todo ser viviente, ira toda perfecto, el respeto hacia lo humano como animal, es la principal de las reglas.
    Yo siempre digo, RESPETA SI QUIERES SER RESPETADO.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi cielo me alegro que te haya gustado , y por eso te lo envie por la calidad de persona que sos y por tu calidez humana aparte del amor para con los animales y con los amigos -.... te quiero hermanis !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso mariposa,no esperaba menos de tiiiiii,gracias por enviarmelo sé que sabes cuanto me importan las buenas gentes que saben querer y respetar a cualquier animal,e incluso al hombre."te regalo un besito".

    ResponderEliminar